Términos y Condiciones

1. Alcance
2. Socio contractual
3. Celebración del contrato
4. Precios y gastos de envío
5. Pago
6. Entrega
7. Retención del título
8. Derecho de desistimiento
9. Solución de controversias
10. Muestra de formulario de cancelación

1. Alcance

Estos términos y condiciones se aplican a todos los pedidos y entregas de la tienda en línea de la boutique Maria José bajo el dominio https://mjfashion.es a los consumidores.
Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con un propósito que en gran medida no puede atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente.

2. Socio contractual

El contrato de compra se concluye con Diana Ivanova Tyurkmen, Carrer de Sant Andreu 28, 07650 Santanyí, Islas Baleares, España, NIF Y2844872Q.

3. Celebración del contrato

3.1 La presentación de los productos en la tienda en línea no es una oferta legalmente vinculante, sino solo una solicitud de pedido.
3.2 Al hacer clic en el botón «Realizar el pedido» o en uno de los botones de PayPal «PayPal» y «SEPA», realiza un pedido vinculante para los productos que figuran en la cesta de la compra o en la página de pago. Su contrato de compra se concluye cuando aceptamos su pedido con una confirmación de recibo por correo electrónico inmediatamente después de recibir su pedido.

4. Precios y gastos de envío

4.1 Los precios indicados en las páginas del producto incluyen el IVA y otros componentes del precio.
4.2 Además de los precios indicados, cobramos los gastos de envío. Los costos de envío a los países miembros de la Unión Europea y al Reino Unido son los siguientes:

Tarifa plana Envío gratuito Valor mínimo de pedido para envío gratuito
España 3,99 € 0 € 30 €
Otros países de la UE y Reino Unido 6,99 € 0 € 70 €

(Visualización en un teléfono inteligente: gire horizontalmente para visualizar bien la tabla)

Estos costos se le comunicarán claramente en la página de la cesta y en la página de pago, después de ingresar su dirección de entrega.

4.3 Puede recoger su compra sin ningún costo de envío directamente desde nuestra tienda en Santanyí, después de hacer una cita por teléfono +34 634 693311 o WhatsApp.
4.4 Para los países no pertenecientes a la UE que no sean el Reino Unido, debe comunicarse con nosotros por teléfono +34 634 693311 o correo electrónico a info@mjfashion.es para solicitar un presupuesto de envío. Si acepta esa cotización de envío, le daremos instrucciones sobre cómo proceder con el proceso de pago.

5. Pago

5.1 El pago puede hacerse mediante transferencia bancaria directa, mediante tarjeta de crédito o débito o mediante PayPal. Puede elegir la opción de pago en la página de Pago.
5.2 Si paga con tarjeta de crédito o débito, recibiremos de inmediato la confirmación del pago y podremos procesar su pedido.
5.3 Si elige PayPal, puede pagar con los métodos de pago ofrecidos por PayPal, también si no tiene una cuenta PayPal. Recibiremos de inmediato la confirmación del pago y podremos procesar su pedido.
5.4 Si elige Transferencia bancaria directa, debe transferir el monto total directamente a nuestra cuenta bancaria. Los detalles de la cuenta se muestran en la página de Pedido recibido y en el correo electrónico que confirma la recepción de su pedido. Utilice su ID de pedido como referencia de pago. Su pedido será enviado una vez que los fondos se hayan liquidado en nuestra cuenta. Podemos enviarle un recordatorio por correo electrónico después de unos días. En caso de que no recibamos los fondos dentro de los 5 días a partir de la fecha del pedido, asumimos que desea retirar su pedido. En consecuencia, lo cancelaremos el pedido y volveremos a almacenar los productos.

6. Entrega

6.1 Enviamos desde nuestra tienda en Santanyí en Mallorca, como muy tarde al siguiente día jornal después de haber recibido su pedido y su pago.
6.2 El tiempo de entrega depende del país de destinatario. Fuera de España dentro de la UE, el tiempo de entrega normal es de 3 a 8 días. Le proporcionaremos un número de seguimiento, para que pueda seguir el curso de la entrega.

7. Retención del título

Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se haya realizado el pago completo.

8. Derecho de desistimiento

8.1 Si usted es un consumidor (es decir, una persona física que realiza el pedido con un propósito que no puede atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente), tiene derecho a desistir de acuerdo con las disposiciones legales.
8.2 Si usted, como consumidor, ejerce su derecho de desistimiento de acuerdo con la Sección 8.1, deberá asumir los costos regulares de la devolución. Para la devolución, puede utilizar nuestra dirección en España o nuestra dirección de devolución en Alemania a bajo.
8.3 Además, se aplican las regulaciones, que se reproducen en detalle en la siguiente Política de cancelación:

Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, ha tomado posesión de los bienes. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe proporcionarnos a Diana Tyurkmen, Carrer de Sant Andreu 28, 07650 Santanyí, Islas Baleares, España, info@mjfashion.es, con una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico) de su decisión de cancelar este contrato. La declaración debe contener su nombre, dirección, correo electrónico, número de pedido o fecha y los nombres del producto o productos que desea devolver. Puede utilizar el formulario de cancelación de muestra adjunto, pero esto no es obligatorio. Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente una confirmación de recepción de dicha revocación (por ejemplo, por correo electrónico).

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

Consecuencias de la cancelación

Si cancela este contrato, tendremos que devolver todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales para el envío a países no pertenecientes a la UE y al Reino Unido o para su elección de un tipo de entrega diferente al estándar), inmediatamente después de que hayamos recibido los productos. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.

Debe devolver los productos de inmediato y, en cualquier caso, dentro de los catorce días a partir de la fecha en que nos informa de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía los productos antes de que expire el período de catorce días. Usted asume los costos directos de la devolución. Puede devolver los productos a nuestra boutique en Mallorca:

Diana Tyurkmen, Carrer de Sant Andreu 28, 07650 Santanyí, Islas Baleares, España

o a nuestra dirección en Alemania:

Diana Tyurkmen, Hauptstrasse 64c, 30916 Isernhagen, Alemania

Puede devolver o cambiar los productos en nuestra tienda en Santanyí sin costos de devolución. Por favor llame o WhatApp al +34 634 693311 para hacer una cita.

Verificamos a fondo cada producto antes de que se envíe. Al igual le pedimos que los envíe sin daños o desperfectos. Solo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de los productos, si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no es necesaria para verificar la naturaleza, las propiedades y la funcionalidad de los productos. Puede probar los productos, pero los productos devueltos no deben usarse ni dañarse.

9. Solución de controversias

La Comisión de la UE ha creado una plataforma de internet para la resolución de disputas en línea. La plataforma sirve como punto de contacto para la solución extrajudicial de disputas relacionadas con obligaciones contractuales derivadas de contratos de venta en línea. Hay más información disponible en el siguiente enlace: Resolución de litigios en línea. No estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.

10. Muestra de formulario de cancelación

Puede copiar e imprimir el siguiente formulario de cancelación de muestra, o copiarlo y pegarlo directamente en un correo electrónico, donde se puede completar:

A
Diana Tyurkmen
Carrer de Sant Andreu 28
07650 Santanyí
Islas Baleares, España

Teléfono: +34 634 693311
Correo electrónico: info@mjfashion.es

Por la presente, cancelo el contrato celebrado por mí para la compra de los siguientes productos

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Pedido # _____ Pedido el _________ recibido el ________

Nombre del consumidor

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Dirección del consumidor

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Correo electrónico del consumidor

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Firma del consumidor (si se presenta en papel)

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Fecha